Compromiso

La dirección de Epic Construcciones tiene como objetivo mejorar constantemente la calidad del servicio y la atención que ofrecemos al cliente, así como la protección del medio ambiente.

Es por ello que hemos querido implementar en nuestro reglamento las Normas UNE- EN ISO 9001:2015 y UNE- EN ISO 14001:2015, referentes al Sistema de Calidad y Gestión Ambiental. Esta nueva política de gestión de calidad garantiza el cumplimiento de las normas vigentes por parte de Epic Construcciones en el ámbito de las reformas, rehabilitaciones y obras nuevas.

logo-ISO9001_colorweblogo-ISO1014_color-011

Unas de las acciones más importantes es evitar o minimizar los daños que el tipo de actividad que realizamos pueda causar al entorno. Como muestra, nuestros proyectos asumen continuos controles de calidad para garantizar el cumplimiento de los requisitos de la legislaciónespañola.

Somos una empresa certificada con UNE- EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015.

Asimismo somos conscientes de la conservación de los recursos naturales. Nuestras residencias respetuosas con el medio ambiente poseen un Certificado de Eficiencia Energética, por eso podemos garantizar que nuestras construcciones son eficientes y se adaptan al entorno en el que se encuentran.




Proyectos
destacados

Proyectos

Proyectos
destacados

SON MASSOT

Can Bosc

Majestuosa posesión

Antoni Maura

Una reforma distinta, austera y lujosa

LF18

Vivienda unifamiliar con piscina

AC3

Esta Villa unifamiliar tiene un diseño de interiores vanguardista a la vez que acogedor.

top