facebook google plus instagram Linkedin

Filosofía

La constructora Epic Contrucciones se fundó en 2011 como fruto de las nuevas ideas de un grupo de arquitectos e ingenieros. Con el paso de los años, hemos conseguido posicionarnos como líderes en el sector de la construcción gracias al reconocimiento de la calidad de nuestros trabajos. Nos dedicamos íntegramente a las reformas, rehabilitaciones y creaciones de obras nuevas de lujo en todo el territorio de Mallorca.

La labor que desarrollamos en Epic Construcciones demuestra que nuestro equipo de profesionales cuenta con muchos años de experiencia y que somos capaces de ofrecer viviendas que pueden considerarse verdaderas obras de arte. La seriedad, el rigor, la calidad y la innovación son nuestras señas de identidad, aspectos que constantemente están patentes en las ejecuciones de todos nuestros proyectos y que nos permiten mostrar los sellos de sofisticación, pulcritud y detallismo que caracterizan a esta empresa.

Buscamos la calidad de los materiales y la riqueza visual del conjunto, en cada proyecto

Para Epic Construcciones, lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes por un trabajo bien hecho. Cada uno de los proyectos se trata de manera independiente, convirtiendo las residencias en exclusivas, al igual que nuestros clientes. Por ello, constantemente buscamos el equilibrio entre las preferencias y necesidades del comprador y la integración del diseño en los mejores parajes del territorio mallorquín, respetando siempre la más exquisita estética.

En cada obra, buscamos la calidad de los materiales y la riqueza visual del conjunto.

Para más información por favor, llame o contacte con nosotros:

logo-iso

Construcciones Epic S.L.

C/Reina Maria Cristina nº 22.
07460 Pollença, Islas Baleares
971 00 00 00
info@epic-constructions.com

Proyectos
destacados

Proyectos

Proyectos
destacados

SON MASSOT

AC3

Esta Villa unifamiliar tiene un diseño de interiores vanguardista a la vez que acogedor.

Mansión Lleó

reforma en Pollensa

Can Pelat

Nuevo proyecto en Pollensa,a partir del mes de Febrero de 2015.

Randemar

Renovación integral de este apartamento en Mallorca

top